Se evaluó la prestación de los servicios públicos

Hicieron un relevamiento en el barrio Carlos Paz Sierras

Lenci hizo una encuesta con los vecinos para conocer cuáles son sus necesidades más urgentes.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:49

La concejal radical Natalia Lenci se encuentra trabajando sobre el denominado Observatorio de Servicios Públicos (OSP) y encabezó un relevamiento de las necesidades de los habitantes del barrio Carlos Paz Sierras. Durante los últimos días, se hicieron consultas a vecinos y vecinas con la finalidad de evaluar los servicios públicos de la ciudad.

Según los resultados, el total de los encuestados (100%) manifestó que no contaba con servicios de cloacas ni gas natural. Asimismo, un 60% expresó no tener cordón cuneta ni pavimento y un 70% expresó no contar con el servicio de barrido de calles ni limpieza.

Lenci también reveló que un 60% manifestó que hay recorridos dentro del barrio de móviles de Seguridad Urbana mientras que un 40% manifestó lo contrario. También el 70% de los encuestados evaluaron el alumbrado público como malo y los servicios de recolección de residuos y agua potable (90%) como buenos.

Finalmente, se informó que otro de los problemas mencionados por las personas consultadas, fue «la poca frecuencia en el arreglo y mantenimiento de las calles de tierra, como así también la falta de mantenimiento y limpieza de los espacios verdes».

Galería de fotos

Comentarios