Se fijó un nuevo grupo prioritario

Vacunarán contra el COVID-19 a los carlospacenses mayores de 70 años

Una nueva etapa de vacunación arrancaría la próxima semana en el Arena Carlos Paz.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:10

El gobierno provincial comunicó que es inminente la colocación de las vacunas contra el coronavirus a los vecinos de Villa Carlos Paz mayores de 70 años, en el marco de la continuación de la campaña de vacunación que comenzó con los residentes de geriátricos y siguió con docentes y profesionales de la salud mayores de 60 años.

Tras un encuentro que se mantuvo entre la Provincia y los distintos municipios, el Ministerio de Salud dispuso que la única vía de inscripción para la vacunación contra el Covid-19 sea el Ciudadano Digital. Se unificará toda la información y luego se notificará del turno a través de SMS y con un email que precisará la fecha y lugar de vacunación.

De acuerdo a las dosis que sean remitidas por el Ministerio de Salud, se avanzará prioritariamente con el grupo de adultos mayores de 70 años de nuestra ciudad.

Para obtener el turno de vacunación, se deberá a ingresar a: www.vacunacioncovid19.cba.gov.ar y también, los ciudadanos se podrán comunicar al 0800 -122-1444 (opción 4).

Comentarios