Pata Villanueva: la decisión que tomaron los médicos

viernes, 26 de febrero de 2021 · 01:06

Buenos Aires. Pata Villanueva protagonizó un accidente la noche del sábado 13 de febrero al volver de una cena a su casa de Punta del Este. La exmodelo cayó por la escalera y alcanzó a alertar a los vecinos con sus gritos. En el golpe, Villanueva sufrió una grave lesión en el cráneo y debió ser operada de urgencia. 


En las últimas horas, el periodista Pablo Montagna de La Nación tuvo acceso a novedades en el cuadro de salud de la actriz. El equipo médico ha decidido someterla a una traqueotomía para ayudar en su recuperación. Se esperaba que Pata ingrese nuevamente a quirófano este viernes para tratar la fractura que sufrió en el cráneo, pero finalmente se determinó que la intervención sea pospuesta para los primeros días de marzo.


El motivo de la suspensión está relacionada con la evolución de la lesión en el hueso, por lo que en los próximos días deberán determinar cuándo se realizará el procedimiento.


También en el último parte médico, al que tuvo acceso el citado medio da cuenta que la exmodelo está menos activa y que permanece dormida gran parte del tiempo, además de presentar muchos problemas para expectorar y alimentarse. 


Ayer por la tarde, se previó entonces realizar una traqueotomía para colaborar en su cuadro, además de intensificar las sesiones de fisioterapia para ayudarla a recuperar su tono muscular. (Mdzol)

Comentarios