Córdoba

Abogados Previsionalistas de todo el país marchan hacia el ANSES

jueves, 4 de febrero de 2021 · 21:11

Este viernes 5 de febrero los Abogados Previsionalistas de todo el país, se movilizarán reclamando que ANSES amplíe la cantidad de turnos, resuelva las atenciones virtuales, habilite la atención de letrados y los reclamos por los expedientes irresueltos.

"Desde el Colegio de Abogados de Córdoba, realizarán una manifestación pacífica en la puerta de Anses desde las 9 horas, para reclamar por la falta de turnos y de resolución de trámites. Son más de 200 abogados que marcharemos y estará presente el presidente del colegio. Esto es un reclamo a nivel nacional, y varias provincias harán lo mismo ese día a esa hora. 

En Córdoba el Colegio Público de Abogados ”apoya y acompaña la marcha convocada por Abogados Previsionalistas para el próximo viernes 5, a las 9hs que se concentrará en la sede de ANSES" señalaron. 

"Notamos que el organismo previsional tiene una clara intención de menoscabar o directamente impedir el ejercicio profesional de los colegas, por múltiples trabas y destratos, totalmente injustificados, con el objetivo de lograr que las personas acudan a realizar trámites sin contar con la debida representación profesional que respalde y proteja sus derechos" señaló un profesional que se sumará a la marcha.

Más de

Comentarios