Córdoba

Realizaron el primer casamiento al aire libre en el Jardín Botánico

viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:53

Hoy se realizó el primer casamiento al aire libre en el Jardín Botánico de Córdoba. La Dirección del Registro Civil Central y los CPC ofrecerán, durante el mes de febrero, un servicio especial de casamientos al aire libre en espacios públicos de la ciudad.

Las ceremonias se realizarán todos los sábados de febrero en el Jardín Botánico y en la Concha Acústica ubicada en la Isla Crisol del Parque Sarmiento. Habrá dos turnos de casamiento, de 9 a 11 hs por la mañana y de 18 a 20, para quienes elijan el turno tarde.

A la fecha, más de 120 parejas han optado por esta modalidad, que permite contar con 20 personas invitadas, las que deberán cumplir con los protocolos y medidas sanitarias vigentes.

Quienes deseen inscribirse para matrimonios, deben enviar un correo electrónico a direcció[email protected] con el asunto “Mes de los enamorados”, dejando un número telefónico para ser contactados por personal del Registro Civil Central.

Galería de fotos

Comentarios