Nuevo parte de Karina Gao tras ser inducida al coma

domingo, 7 de febrero de 2021 · 00:12

Buenos Aires. En la madrugada del viernes, Karina Gao compartió un estremecedor comunicado desde su cuenta de Instagram. “Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor”, escribió la cocinera que actualmente acompaña a Florencia Peña en Flor de tarde, por Telefé.


La mujer, quien se encuentra transitando su quinto mes de embarazo, debió ser internada en el Sanatorio Otamendi tras haber contaído coronavirus. Y, después de pasar cuatro días con fiebre muy alta, había sido trasladada a la terapia intensiva, dónde le comenzaron a suministrar oxígeno. Sin embargo, su cuadro se complicó en las últimas horas, por los que los médicos decidieron inducirla al coma para poder intubarla.


Lo cierto es que, tras pasar las primeras veinticuatro horas en esa situación, desde las dos cuentas de la cocinera, la personal y la laboral, sus allegados dieron a conocer cómo había sido su evolución. “¡Gracias a todos por el amor y la paciencia! Kari está estable y pasó una buena noche. Es momento de seguir rezando y enviando buena energía. Cualquier otra novedad, la comunicaremos por este medio”, señalaron bajo el hastag #FuerzaKari, que utilizaron sus seguidores para hacerle llegar las buenas vibras. (Fuente: Infobae)

Comentarios