Carlos Paz

Hay casi 900 inscriptos para ser empleados en el nuevo servicio de agua

martes, 9 de febrero de 2021 · 11:22

El jefe de gobierno municipal Darío Zeino, aseguró que se registraron cerca de 900 personas para el nuevo servicio de agua que el 26 de febrero pasará a la órbita municipal luego de varias décadas en poder de la Coopi.

“El 5 de febrero se cerró la convocatoria para quienes tenían la posibilidad de entrar al registro de convocados para ocupar los puestos de trabajo una vez que el municipio paso a ser el responsable del servicio de agua este 26 de febrero" aseguró Zeino.

"En la convocatoria se registraron cerca de 900 personas. Ya empezó el proceso de selección para  ocupar todos los cargos, desde ingenieros , técnicos y operarios. En estos días se comenzará con el armado de los equipos de trabajo. Desde el Municipio le recuerdan a los trabajadores que actualmente están cumpliendo servicio en la Cooperativa de Agua que la intención sigue siendo que ellos puedan mantener sus fuentes de trabajo en la prestación del servicio" afirmó.   

Y por último, destacó que "cuando se elevó el proyecto para mantener a los empleados que la oposición rechazo, siempre se dejó en claro que nosotros teníamos el plan B, donde los trabajadores puedan ingresar a trabajar como empleados municipales”.

Más de

Comentarios