Carlos Paz

La dramática historia de un vecino y su lucha contra las «choperas»

martes, 9 de febrero de 2021 · 00:04

Un vecino de Carlos Paz enfrenta una dura y larga lucha contra las instalaciones abandonadas de la ex planta cloacal, ubicadas el centro de la ciudad. Su historia no tiene que ver específicamente con el mobiliario, sino con los efectos sociales y familiares negativos que repercuten en su vida privada y en la zona. 

Osvaldo Ramallo, es un reconocido hotelero de la ciudad que vive un drama familiar y sostuvo que su ex mujer, tiene graves problemas de adicción al alcohol y vive en ese lugar.

«Me preocupa mucho la situación que se vive en ese lugar con gente que viene de afuera y se instala a vivir allí, consumen alcohol, se drogan, prenden fuego a cualquier hora, tienen sexo en cualquier rincón y a la vista de todos»; denunció Ramallo.

«Yo traté de ingresar a ver si mi ex mujer estaba adentro, la quiero ayudar y me han querido golpear»; aseveró. «La verdad ya no sè qué hacer, me cansé de denunciar. Hice más de 35 denuncias, no son gente de Carlos Paz, vienen de afuera y no quieren trabajar. Uno pasa y lo insultan, le tiran piedras. La verdad es una lastima que una ciudad tan linda se vean estas cosas»; sentenció.

Las llamadas «choperas» fueron instaladas en el sector costero, al lado del Club de Pesca, hace más de 20 años y durante la gestión del ex intendente Carlos Felpeto. Desde hace varios años, están fuera de funcionamiento ya que tampoco fueron útiles como se esperaba y hoy no tienen ningún tipo de mantenimiento.

Desde el municipio, aseguraron que se han realizado reiterados pedidos a la Provincia para removerlas.

Galería de fotos

Comentarios