Se renovó la flota municipal

Carlos Paz: Una inversión millonaria para el nuevo servicio de agua

El intendente presentó los nuevos camiones, maquinarias y equipos técnicos para afrontar la prestación.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:52

Con una inversión de más de cien millones de pesos, el gobierno municipal sumó nuevos vehículos y maquinarias que se sumarán a la flota municipal de Villa Carlos Paz y estarán destinadas a la prestación del nuevo servicio de agua potable. El intendente Daniel Gómez Gesteira destacó la incorporación de camiones, utilitarios y furgones y dijo: «Estamos preparados para brindar el servicio con mejor calidad y a un precio justo para los vecinos».

Se compraron retroexcavadoras, un martillo hidráulico, un minicargador y un martillo hidráulico retroexcavador, utilitarios con cabina simple y/o cabina doble, camiones frontales livianos de doble cabina, furgón medio, camión de cisterna, y camión volcador, junto con tractor compactador.

Todos estos equipos serán destinados a garantizar la calidad de un servicio esencial para los carlospacenses, que durante varias décadas estuvo en manos de la Cooperativa Integral y ahora pasará a la órbita municipal.

Mientras se avanza con el traspaso de los trabajadores y la toma de posesión del servicio, desde el Palacio «16 de Julio» llevaron tranquilidad a los ciudadanos y expresaron que se encuentran en condiciones técnicas de comenzar de inmediato con la prestación.

«El agua vuelve a los carlospacenses. Hemos reforzado nuestra flota, sumando nuevos vehículos, lo que significa inversión, infraestructura y recursos humanos que fortalecen los servicios públicos en su totalidad, al que se suma el servicio municipal de agua potable»; destacó el intendente Daniel Gómez Gesteira.

Galería de fotos

Comentarios