Ciudadano Digital

Estos son los 18 puntos donde se puede gestionar el CiDi en el interior

miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:23

El Gobierno de Córdoba cuenta con 18 puntos distribuidos en el interior de toda la provincia que brindan asistencia y acompañamiento a los vecinos en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital.

Hasta allí podrán acercarse las personas que necesiten información para poder generar su usuario de Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1) o que requieran acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para verificar su cuenta y acceder al Nivel 2.

En todos los puntos la atención al público es de lunes a viernes, de 8 a 14. Para una gestión más rápida y efectiva se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi.

Quienes lo necesiten podrán recibir asesoramiento en: 

  • Bell Vile – Córdoba 519.
  • Colonia Caroya – Presbístero Bonoris Norte 114.
  • Cruz del Eje – Av. Eva Perón 102 (esquina Rafael Núñez).
  • Laboulaye – España 186. 
  • Marcos Juárez – Juan B. Justo 1000.
  • Monte Buey – San Martín 360.
  • Río Ceballos – San Martín 4400.
  • Río Tercero – Av. San Martín 255.
  • Villa Carlos Paz – Av. Uruguay 535.
  • Villa Dolores – Sarmiento 63.
  • Villa María – Mendoza 2154.
  • Villa del Rosario – Lindor Ferreyra 627.
  • Villa del Totoral – Bv. Allende 661.
  • San Francisco – Bv. 9 de Julio 1683.
  • Río Cuarto – Pte. Arturo Illia 1256.
  • La Carlota – Deán Funes 719.
  • Mina Clavero – Flemin 2116.
  • Corral de Bustos – Santa Fe 755.

Por consultas está habilitada la línea 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano o el Chat ingresando a www.cba.gov.ar, de lunes a viernes de 8 a 20.

Comentarios