Revelan detalles del resultado de la pericia psiquiátrica a Felipe Pettinato

miércoles, 10 de marzo de 2021 · 00:09

Buenos Aires. Ayer, en el programa Hay que ver (El Nueve), revelaron en exclusiva detalles del resultado de la pericia psiquiátrica de Felipe Pettinato. Recordemos que el imitador de Michael Jackson debió ser internado durante el pasado fin de semana en medio de un escandaloso episodio. 


El hijo de Roberto Pettinato debía presentarse en estos días a indagatoria por una denuncia de abuso sexual que tuvo en 2019. Una adolescente de 14 años sería la presunta víctima, y es hermanastra de la pareja de Felipe, Sofía Colasante.


“El 19 de enero estaba citado a indagatoria pero se postergó la fecha para finales de marzo, porque la psiquiatra dijo que Felipe no estaba en condiciones. La pericia habla de problemas de drogadicción, que está ubicado en tiempo y espacio, sabe qué está bien y qué mal. Y no es inimputable”, detalló en el mencionado ciclo televisivo la conductora Denise Dumas.


En los estudios realizados, también consta que Felipe “ha tenido un gran número de intervenciones quirúrgicas con el objeto de asemejarse a Michael Jackson y a raíz de eso recibió medicación del tipo opioide y así empezó su problema con las drogas… Hizo varios tratamientos y tuvo cuatro internaciones. Tiene comprensión de la legitimidad de sus actos y puede dirigir sus acciones. En este momento no presenta peligrosidad para sí ni para terceros. No presenta enfermedad psiquiátrica, pero es adicto a drogas”.


Mientras tanto, el abogado de la denunciante, aseguró que la nueva fecha para la indagatoria “va a depender de cómo continúa su internación, y si es o no prolongada. Desconozco si esto tiene que ver con una estrategia procesal. Hay pruebas contundentes, como la pericia psicológica de la víctima, además de su testimonio”. (Mdzol)

Comentarios