Tiene 100 años, se vacunó contra el Covid y lo festejó tomando fernet

miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:37

Córdoba.- Elena Pisani, es cordobesa y ayer martes recibió la primera dosis de la vacuna rusa, la Sputnik V contra el coronavirus.

Uno de los datos más llamativos es que Elena tiene 100 años y espera festejar sus 101 gracias a la antiviral. Ese festejo quiere que sea con sus tataranietos y por eso celebró tomando un vaso de fernet. La señora sostuvo que hay que tomar esta bebida con fines digestivos y que ella nunca se excedió.

La mujer se vacunó en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos de la ciudad de Córdoba. Elena habló con la enfermera luego de recibir su dosis y le dijo que el fernet con coca es la clave para llegar a su edad. Además, le dijo que “ahora me voy a tomar un fernet y con coca. Si estuviera cerca te invitaría, pero estoy lejos”.

El cumpleaños de Elena, fue el pasado 3 de junio. Claramente, como le sucedió a muchas personas, no puedo festejar debido a la pandemia causada por el CoVid-19. Sin embargo, ahora, gracias a la vacuna que recibió contó que lo va a hacer con fernet.

A su vez, quien llevó a Elena Pisani a vacunarse fue su nieta. La misma la va a llevar al centro de vacunación el próximo 20 de abril para recibir la segunda dosis de la vacuna rusa, Sputnik V.

Comentarios