Los docentes de todo el país tendrán descuentos en combustibles

jueves, 11 de marzo de 2021 · 18:41

YPF hizo un importante anuncio a través de un comunicado. Acompañará la vuelta a clases con un beneficio exclusivo para el personal educativo. 

Según explicó el comunicado, "en un contexto sensible de pandemia en el que se busca promover la vuelta a las aulas, YPF se pone al servicio de las y los trabajadores de la educación con un beneficio exclusivo para acompañar el regreso a clases presenciales". 

Así, "los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas podrá acceder a un descuento especial del 15% en la carga de combustible, el acceso a un desayuno bonificado en FULL y podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita".

Para acceder al beneficio de los descuentos, el acceso a un desayuno bonificado y el escaneo de vehículo en forma gratuita, las personas interesadas deberán previamente inscribirse.

Cómo inscribirse y acceder a los beneficios

Todo el personal educativo que quiera acceder a este beneficio deberá registrarse en forma muy simple en personaleducativo.ypf.com. y aguardar el mail que le confirme que es parte de la comunidad.

Para acceder al beneficio en combustibles, deberán descargarse la APP YPF, mientras que para acceder al beneficio en FULL o BOXES bastará con su DNI o número de socio Serviclub.

 

Comentarios