Alberto Fernández habló sobre la agresión que sufrió en Chubut

domingo, 14 de marzo de 2021 · 10:21

País.- El presidente Alberto Fernández habló este sábado de las medidas que tomará el Gobierno para asistir a la Patagonia tras los incendios, y se refirió además al violento ataque que recibió la camioneta que lo transportaba en Chubut. Agradeció los mensajes de solidaridad, y afirmó que los mismos "prueban la soledad en la que se expresan los violentos".

En una serie de tweets desde su cuenta oficial, el mandatario hizo eje en su visita a las zonas afectadas por los incendios que arrasaron con grandes cantidades de bosques nativos en el noroeste de Chubut, generando daños graves para la población, y apuntó al repudio recibido en esa provincia.

"La violencia que algunos pocos han demostrado en ocasión de mi visita a Lago Puelo no acompaña la vocación que nos impulsa. Estoy seguro que esa violencia tampoco es compartida por el pueblo chubutense y por quienes habitan nuestra querida Argentina", sostuvo.

En ese marco, continuó: “Agradezco los mensajes de solidaridad recibidos. Ellos prueban la soledad en la se expresan los violentos. En lo que a mi respecta, sepa cada vecino y vecina de la Comarca Andina que estoy a su lado sin condiciones para poder superar cuanto antes este momento tan ingrato”.

En la tarde de este sábado, referentes de la oposición repudiaron por redes sociales los hechos ocurridos y dejaron en claro que el camino no es la violencia, sino el diálogo.

Comentarios