Marcelo Araujo fue internado tras una caída en su hogar

martes, 16 de marzo de 2021 · 00:08

Buenos Aires. El viernes por la noche el periodista deportivo Marcelo Araujo debió ser internado en el Hospital Italiano tras caerse de su cama. Fue la panelista Mariana Brey quien aportó más detalles en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece.


“Si bien es COVID positivo, en realidad él ingresa porque sufre una ‘caída de propia altura’, que significa que vos te caés de la altura de tu propio cuerpo, no es que te caíste de un balcón o una escalera. En este caso, él se habría caído en su domicilio de la cama. Él ingresa por esto, le están haciendo un montón de estudios, que tienen que ver con tomografías, y a partir de lo del coronavirus, también placa de tórax y demás”, señaló.


Y luego agregó: “Está estable, sí tuvo durante el fin de semana una canulita nasal, pero no está grave. Simplemente, estuvo en observación y habría una posibilidad de que hoy lunes le dieran el alta. Lo importante es que está fuera de peligro, sí con COVID positivo, pero controlado”.


El locutor, que hoy se encuentra alejado de los medios, formó una dupla histórica con Enrique Macaya Márquez en el mítico ciclo Fútbol de Primera, que nació el domingo 4 de agosto de 1985 y contó las alternativas de cada fecha del fútbol argentino durante 25 años, primero en ATC (hoy TV Pública), luego en Canal 9 y finalmente en ElTrece. El ciclo era una creación de Carlos Ávila, fundador de la productora deportiva Torneos y Competencias junto con Luis Nofal, mientras que la producción general, la dirección y la realización estaban a cargo de Juan Cruz Ávila. (Infobae)

Comentarios