Aniversario

Carlos Paz: cumplió 20 años el IPEM 316

viernes, 19 de marzo de 2021 · 18:20

Esta mañana, el Intendente Daniel Gómez Gesteira estuvo presente en el acto por el 20° aniversario del IPEM 316 Eva Duarte de Perón que se realizó en el establecimiento educativo ubicado en la zona oeste de la ciudad. El director de la escuela Miguel Lorenzo fue quien encabezó la actividad mostrando un video alusivo a los 20 años de dicha institución, con la presencia de un grupo de alumnos que asisten al colegio bajo la modalidad burbuja y el resto de las autoridades.

Por otra parte, con el acompañamiento del equipo de la Dirección de Ambiente, Éjido y Desarrollo Sustentable, se plantaron árboles nativos en el ingreso al colegio, colocándose duraznos del campo y sen del campo, dos especies características de las Sierras de Córdoba, de tamaño mediano y gran valor ornamental, que embellecerán y enmarcarán el ingreso al establecimiento educativo.

“Es importante poder estar acompañando este nuevo aniversario de una escuela pública que tiene una vasta trayectoria en la historia de la ciudad y hoy está cumpliendo 20 años de vida" dijo el Intendente Daniel Gómez Gesteira. "Es un espacio de educación e integración social donde los jóvenes pueden desarrollarse y completar sus estudios, fortaleciendo los valores de la familia en este lugar de contención que tanto contribuye para el crecimiento de la sociedad. Es un orgullo estar con ellos y brindarles todo nuestro apoyo en esta etapa de desarrollo” aseveró.

Por su parte, Miguel Lorenzo, Director del IPEM 316 Eva Duarte de Perón, destacó: “Quiero agradecer todo el apoyo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz que colabora con la institución de manera permanente, contribuyendo con todos los proyectos de la escuela que llevamos adelante. Para nosotros es un día muy especial, ya que estamos cumpliendo 20 años como institución educativa y hemos recorrido un largo camino con mucho crecimiento y desarrollo en el ámbito educativo”.

Galería de fotos

Comentarios