Esta noche, volverá el agua a los barrios carlospacenses

viernes, 19 de marzo de 2021 · 15:54

Villa Carlos Paz. La Cooperativa Integral de Carlos Paz informó hoy que «finalizaron con éxito las complejas tareas realizadas por los trabajadores de la Coopi para desobstruir el acueducto en el dique Cuesta Blanca» y para esta noche el servicio de agua funcionará normalmente en todos los barrios de la ciudad. 


«El servicio se restablecerá de manera paulatina en todas las zonas afectadas ya que debe recuperarse la totalidad de la capacidad de producción de la planta potabilizadora y, en consecuencia, su normal distribución a todas las áreas de prestación. El servicio se encontrará completamente restituido durante las últimas horas del día viernes 19/03», señala el comunicado. 


Finalmente, la Coopi agradeció «a todos los vecinos y vecinas por su paciencia y comprensión ante la situación imprevista y excepcional que hemos afrontado. Queremos transmitir un especial reconocimiento a todos los trabajadores afectados a la tarea por su compromiso y esfuerzo ante las exigencias y riesgos que implicó la reparación».

Comentarios