Transporte

Regresa el transporte urbano a Tanti

martes, 2 de marzo de 2021 · 12:08

El intendente de Tanti Luis Azar firmó ayer un convenio con el Secretario de Transporte de la Provincia para restablecer el servicio urabano en la localidad.

En el convenio, la municipalidad abonará un porcentaje del subsidio mensual a la empresa para lograr el retorno de este servicio imprescindible para los vecinos.

Azar aseguró que la inversión ronda los 84.000 pesos mensuales y que gracias a esto el transporte urbano regresa a la localidad.

Garitas

La semana pasada la municipalidad colocó 3 nuevas garitas de colectivo. La primera en la obra de ensanchamiento de banquinas entre ruta 28 y calle República Dominicana, en donde se removieron varios metros cúbicos de roca para mejorar la visión de los conductores y evitar potenciales accidentes en una de las intersecciones mas transitadas de la localidad.

La segunda en Barrio San Miguel, y constituye una garita para el servicio de transporte urbano de Tanti, al igual que la tercer garita ubicada en barrio Villa García al lado del colegio Coronel Francisco Javier Díaz.

Galería de fotos

Comentarios