Punilla

Cosquín y Huerta Grande trabajarán en conjunto

lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:29

El Intendente de Huerta Grande, Matías Montoto recibió a su par de Cosquín, Gabriel Musso, en el marco de objetivos de desarrollo entre las dos localidades que tienen en común.

Matías Montoto indicó que “es muy positivo recibir a un amigo como Gabriel una persona que trabaja incansablemente por su ciudad y que lo vemos reflejado en cada acción. Es muy importante que cada pueblo y ciudad del Valle de Punilla puedan trabajar en forma conjunta para que beneficien a todos los vecinos y es lo que nos fijamos como meta en esta reunión”.

Autovía

Por otra parte, la semana pasada los intendentes de Punilla, fueron convocados a una reunión en Casa de Gobierno con motivo de la realización de la nueva traza de la autovía 38.

La misma fue encabezada por el Ministro de Gobierno Facundo Torres, el Ministro de Obras Públicas Ricardo Sosa y el Presidente de Camino de las Sierras Jorge Alves.

En la misma se informó de la fecha de audiencia pública que se realizará el día 9 de abril próximo y también se puso a disposición funcionarios del IPLAN para colaborar conjuntamente con los intendentes en la resolución de todas aquellas cuestiones relacionadas con el Desarrollo Urbano a la vera de la autovía; terminar con los trámites de ejido; obras complementarias de acceso y conectividad, etc.

La audiencia se llevará a cabo el próximo 9 de abril, desde las 12hs, vía teleconferencia. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el 7 de abril, hasta las 12hs, mediante la plataforma: http://participacion.cba.gov.ar.

Comentarios