WhatsApp permitirá enviar mensajes aunque no tengas Internet

Lo nuevo de WhatsApp permite que los usuarios puedan mandar mensajes sin necesidad de estar conectados a Internet en sus teléfonos.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:09

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp continúa actualizándose para brindarle una mejor experiencia a sus usuarios, quienes utilizan la app de manera diaria para comunicarse en el trabajo o con sus seres queridos.

Durante este último tiempo, ha crecido el uso de la aplicación de mensajería en las computadoras, ya que el WhatsApp Web ha demostrado ser una herramienta útil para el trabajo y de uso muy fácil.

Por eso, WhatsApp está trabajando para mejorar aún más su versión Web, para que los usuarios tengan las mismas características que en sus celulares y no necesiten ningún apoyo del móvil.

Hace unas horas se filtró que en las próximas actualizaciones WhatsApp incorporará una herramienta clave para que las personas se mantengan comunicadas a pesar de que no tengan conexión a Internet.

Según revelaron desde el portal WABetaInfo, la aplicación WhatsApp Web permitirá enviar y recibir mensaje a pesar que el celular no tenga conexión a internet. El usuario podrá aprovechar esta alternativa si se queda sin datos en el teléfono.

Además, la aplicación que fue comprada por la red social Facebook está preparando una versión beta para que un grupo reducido de usuarios pueda testear las nuevas herramientas que se están desarrollando para la mejoría del WhatsApp Web.

Los primeros que podrán utilizar a WhatsApp Web sin la necesidad de tener conexión de internet en sus teléfonos serán los que utilicen la versión beta, y así determinar si funciona realmente y si es útil.

Por otro lado, el portal de información sobre tecnología contó que los usuarios de WhatsApp seleccionados para utilizar la versión beta de WhatsApp Web podrán vincular hasta cuatro computadoras al programa de pruebas de la plataforma de mensajería instantánea que tiene millones de usuarios alrededor del mundo entero.
 

Comentarios