Fueron recibidos por el intendente

Los peregrinos del Cura Brochero llegaron a Carlos Paz

Se dirigen hacia el santuario que el santo argentino tiene en el Valle de Traslasierra.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:59

Los peregrinos del Cura Brochero arribaron hoy a Villa Carlos Paz y fueron recibidos por el intendente Daniel Gómez Gesteira, quienes los saludó en su caminata hacia el santuario de Traslasierra. Se trata de integrantes de la Agrupación Peregrinos por Brochero, quienes fueron recibidos con botellas de agua mineral y algunas frutas.

Favio es integrante de la agrupación y destacó: «Todos los años es una experiencia distinta y hermosa, durante diez año participé de la cabalgata como caminante y siempre manteniendo el propósito  del Cura Brochero y el pedido de la gente, que nos acerca sus mensajes para que sean depositados en Villa Cura Brochero. Estamos muy agradecidos con el Intendente de Villa Carlos Paz por recibirnos en este paso por la ciudad».

En el mismo sentido, Miguel expresó: «Salimos de Villa Santa Rosa, nos han tocado días de sol, hoy con lluvia, pero nos acompaña siempre el Cura Brochero. Hace 12 años que hacemos la peregrinación».

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira destacó: «En este año recibimos nuevamente a este grupo de peregrinos, que es importante ya que tienen un propósito y la fe que mantienen en el Cura Brochero es para valorar y destacar, llevando sus pedidos y mensajes después de un largo camino que están recorriendo a pie en el marco de esta nueva peregrinación. En cada ciudad se va sumando gente y nosotros en Villa Carlos Paz los acompañamos y hoy los recibimos aquí en la Municipalidad. Son momentos especiales de mucha cercanía, mucha necesidad y mucha convivencia social».

Finalmente, el secretario de Gobierno, Darío Zeino, apuntó: «Quiero felicitar a la agrupación, a los referentes a este grupo del cual ya somos amigos. Hemos tenido muchas reuniones de trabajo y en este año atípico, sabemos que ha sido mucho más complejo que otros años. Quiero destacar el empeño que han puesto para realizar esta caminata y mantener está tradición, para nosotros es algo tradicional recibirlos y esperarlos toda los años».

Galería de fotos

Comentarios