Anses: cómo comprar celulares y televisores con los descuentos

Hay descuentos para beneficiarios Anses en múltiples rubros de miles de negocios en el país.
viernes, 2 de abril de 2021 · 19:00

País.- La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ofrece a sus beneficiarios miles de descuentos en múltiples negocios del país.

Recordemos que los beneficios ANSES rigen para cualquier persona que reciba alguna prestación del organismo previsional. La disminución en el precio aplica en las compras que se realicen los lunes con una devolución de hasta 1000 pesos.

Cómo encontrar celulares y televisores más baratos

Para encontrar eso que te interesa comprar en menor precio hay que ingresar a la página oficial ANSES, ingresar a la pestaña “Beneficios” y colocar el DNI.

Luego hay que ingresar en el buscador el nombre del comercio en el que querés comprar, la provincia, la sección a la que pertenece y si es por línea de caja o reintegro.

Recordemos que pueden acceder a los descuentos de ANSES: Jubilados y pensionados (SIPA); Pensión Universal Adultos Mayores (PUAM); Pensiones No Contributivas (PNC); Asignación Universal por Hijo; Asignación Universal por Embarazo; Sistema Único Asignaciones familiares (SUAF); Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROGRESAR); Prestación por Desempleo de los Programas de Empleo y Prestaciones puestas al pago por el organismo.

De esa forma el universo de beneficiarios a los descuentos es muy amplio y las posibilidades son muchas ante la cantidad de locales adheridos a lo largo y a lo ancho del país.

Comentarios