Las imágenes se viralizaron en las redes

Carlos Paz: Aseguran haber fotografiado un OVNI en la Cruz

El avistamiento se habría registrado en el día de ayer, cuando una familia disfrutaba del paseo más popular de Villa Carlos Paz. En la última década, los avistajes se han vuelto más frecuentes.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:54

Una familia que habita en la calle Miguel Cané de Villa Carlos Paz asegura haber fotografiado un OVNI en el Cerro de la Cruz. La fotografía se viralizó esta mañana en las redes sociales y habría sido tomada en el día de ayer, cuando el grupo disfrutaba del paseo más popular de la ciudad.

En la última década, los avistajes de objetos extraños en el cielo se han vuelto una constante en la zona.

En el 2019, EL DIARIO accedió a una serie de imágenes tomadas por una vecina carlospacense en la Aerosilla y el Cerro de la Cruz y también se conocieron durante el año pasado, fotografías similares en una zona recientemente afectada por los incendios.

Las sierras del Valle de Punilla se convirtieron desde fines de la década del setenta en un centro de peregrinación para los amantes de los fenómenos extraterrestres, quienes llegan en diferentes períodos del año con la expectativa de vivenciar un encuentro de tercer tipo y avistar OVNIS. La cercanía de nuestra ciudad con Capilla del Monte, la capital argentina de la ufología, posibilitó que sean muchos los casos de carlospacenses que dicen haber divisado «luces extrañas en el cielo».

Galería de fotos

Comentarios