Escuela

Carande Carro: vuelven las clases presenciales este lunes

domingo, 7 de marzo de 2021 · 18:55

Sorpresivamente la directora del Ipem 190 Carande Carro anunció hoy a docentes, padres y alumnos que el lunes comienzan con la presencialidad.

Esta decisión fue anunciada este sábado, algo que generó muchas dudas dentro de la comunidad que incluye a padres, docentes y alumnos ya que los incumplimientos por parte de la provincia han sido repetitivos.

Pero más allá del anuncio, el lunes a las 08:00hs se van a presentar en los galpones establecidos y se va analizar si realmente están dadas las condiciones para que los alumnos puedan tener clases presenciales ya que se debe tener en cuenta todas las medidas de seguridad e higiene.

Los padres, alumnos y docentes manifestaron que se tomó una decisión apresurada de último momento, que se apuraron trámites administrativos para llegar a tomar está decisión de último momento que "tomó a todos por sorpresa, y que genera muchas dudas".

Recordemos que la comunidad del Carande Carro viene en una lucha ya desde hace algunos años por un edificio en condiciones algo que cada vez parece estar más lejos.

Galería de fotos

Comentarios