Clima

El calor vuelve a ser protagonista en una jornada con máxima de 36°

domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:06

Un verdadero día de verano se vivirá hoy en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunciara una máxima por encima de los 36°. El día esta apto para ganar ríos y arroyos y los mandatarios de los principales centros turísticos de Punilla se preparan para recibir una multitud de vecinos de la ciudad de Córdoba, que intentarán escaparle al calor. 

El SMN prevé una jornada con cielo despejado a algo nublado, viento leve del sector noreste y leve ascenso de temperatura. Hay alerta violeta por altas temperaturas en el sur provincial. Para este sector de la provincia, se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social.

Extendido

El lunes comenzará con viento del sector este/sudeste, con ambiente caluroso. Nubosidad variable, con algunos episodios de inestabilidad de forma local y una máxima de 32°.

El martes y miércoles la temperatura llegará a los 34°, con gran insolación y mayor sensación térmica por la humedad, y el alivio recién llegaría el jueves, cuando se espera nubosidad variable, inestabilidad y la posibilidad de tormentas dispersas con una máxima de 28°.

Más de

Comentarios