Preocupación por la salud del hijo de Luis Ventura

martes, 9 de marzo de 2021 · 12:53

Buenos Aires. Luis Ventura regresó a Polémica en el bar, pero se mostró bastante preocupado por la salud de su hijo Antonio, fruto de su relación con la exvedette Fabiana Liuzzi, dado que el pequeño de seis años tuvo que ser internado para realizarse una serie de estudios.


En un momento del programa, le consultaron al periodista cómo estaba: "En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antonito. Le quiero mandar un beso grande”.


"Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios, así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo", agregó, aunque sin dar más detalles.


"Vine porque me había comprometido y porque les quiero agradecer el homenaje, porque si hay alguien que defendió siempre el humor y empezó a trabajar en esto como caricaturista fui yo", remarcó Luis Ventura.


Recordemos que Antonio nació prematuro, con 26 semanas de gestación. "A raíz de eso tuvo algunos problemas en su desarrollo, pero hoy está hecho un toro. Creció perfectamente pero tuvo algunas cositas con la vista y el habla que requirieron ciertos cuidados", había expresado su padre.


Su madre suele utilizar sus redes sociales para compartir imágenes de su hijo. El último posteo de Instagram protagonizado por el pequeño fue en enero: "Tengo mis dos padres presentes y que me aman ..gracias Dios ...eso puede con todo", escribió su madre. (Mdzol)

Comentarios