Horacio Cabak dio positivo de coronavirus

jueves, 1 de abril de 2021 · 00:06

Buenos Aires. La segunda ola de coronavirus sigue pegando fuerte en la televisión, así como en todo el país, y ayer se conoció un nuevo caso: Horacio Cabak dio positivo y, por ser panelista de Polémica en el Bar (América), se decidió aislar a parte de la mesa de manera preventiva.


A Mariano Iúdica, conductor del ciclo, ya lo hisoparon y dio negativo, pero estará aislado por 48 horas. Con lo cual, conducirá desde su casa en los próximos dos programas. Chiche Gelblung, otro de los integrantes de la mesa, también dio negativo, pero también se “guardará” por prevención, tal como informaron desde la producción de Polémica... a Teleshow.


Las últimas cifras de la pandemia informadas por el Ministerio de Salud de la Nación, difundidas el pasado martes 30 de marzo, dieron cuenta de que en las últimas 24 horas se registraron 125 muertes y 10.154 nuevos contagios de coronavirus. De esta manera, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.332.765 y las víctimas fatales son 55.736. (Infobae)

Comentarios