Misterio

Mardel: apareció la estatua de un perro junto a la mujer

Otro marplatense imitó la iniciativa y colocó un perro de yeso al lado de la mujer. Sin embargo, la reacción de la ciudadanía no fue la misma.
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:23

Un nuevo misterio recorre Mar del Plata en medio de la Semana Santa. Es que junto a la estatua de la mujer que habían puesto hace un mes, ahora apareció la de un perro.

Las dos esculturas se encuentran en los acantilados de Playa Chica. Esta vez, la estatua del perro no le gustó a los vecinos del lugar.

La escultura de la mujer colocada en forma anónima generó un verdadero furor. Miles se sacaron fotos junto a la obra y el municipio realizó una campaña para encontrar a su autor.

Una semana después, el cirujano plástico Alejandro Magrini se dio a conocer como el artista detrás de la escultura. Para la presentación del escultor misterioso, el municipio realizó un acto oficial realizado en el complejo Villa Victoria.

Ahora, otro marplatense imitó la iniciativa y colocó un perro de yeso al lado de la mujer. Sin embargo, la reacción de la ciudadanía no fue la misma.

Entonces, el perro montado para custodiar a la estatua de la mujer en Playa Chica fue removido rápidamente por las autoridades municipales.

Comentarios