Villa Carlos Paz

Arrancó otra jornada de vacunación: mañana la segunda dosis

martes, 13 de abril de 2021 · 09:54

En el marco del Programa de Vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el gobierno de Córdoba, el municipio de Carlos Paz lleva adelante hoy una nueva jornada de vacunación en el Estadio Arena, destinada a 1200 personas notificadas.

En tanto, el miércoles 14 se colocará la segunda dosis de Sputnik-V a 500 personas, que también serán notificadas de la manera antes indicada. Cabe recordar que el horario de atención será con normalidad de 8:00 a 13:00 hs., evitando aglomeraciones de personas y cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes.

Las personas serán vacunadas en el Arena de 8 a 13 hs. El día miércoles, en tanto, han sido citadas 561 personas para la segunda dosis. Todos ellos también deben revisar su correo electrónico. Se vacunará a personas con morbilidad, a partir de 60 años y a los adultos mayores con la segunda dosis.

En tanto, la semana pasada llegaron 4000 dosis de vacunas antigripales y se comenzó por los adultos mayores que están en los geriátricos. Las vacunas de Covid-19 y antigripal deben tener un espacio de 14 días entre una y otra.

Galería de fotos

Comentarios