Coronavirus: El presidente evoluciona en forma favorable

miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:24

País.- El presidente Alberto Fernández, quien contrajo coronavirus el pasado 2 de abril, se encuentra asintomático y evoluciona en forma favorable, de acuerdo al último parte de la Unidad Médica Presidencial.

"El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández, se encuentra en buen estado de salud evolucionando en forma favorable, asintomático al día de la fecha", detalló el informe médico. Según precisó el parte médico firmado por el doctor Federico Saavedra, de la Unidad Médica Presidencial, "se informará diariamente la evolución del Primer Mandatario y conductas a tomar".

En declaraciones radiales, Fernández afirmó el pasado jueves que si bien en el último test que le realizaron siguió dando positivo en Covid-19, la carga viral "es muy baja" y se encontraba "muy bien".

"Yo estoy muy bien. Gracias a Dios, no he tenido ninguno de los síntomas que solemos escuchar que tienen los que padecen esta enfermedad", resaltó el jefe de Estado, que se encuentra cumpliendo el aislamiento en la Residencia de Olivos.

Comentarios