Creció la demanda durante la pandemia

Récord de venta de lanchas: ¿se viene una invasión en el San Roque?

miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:45

Durante la pandemia, la compra de lanchas creció un 30% en la Provincia de Córdoba y se vivió el segundo semestre de récord de ventas. Muchos cordobeses decidieron invertir sus ahorros en bienes durables y se espera que en los próximos meses se incrementen la cantidad de embarcaciones en las aguas del Lago San Roque y Los Molinos.

Ante la imposibilidad de vacacionar en el exterior y la perspectiva para otro año pandémico, las familias decidieron capitalizarse y disfrutar de las bondades de la Provincia de Córdoba.

Muchos pedidos que fueron encargados hace seis meses, recién se están entregando ahora y se podría ampliar la capacidad de producción por la incertidumbre que se vive en el país. La demanda superó la capacidad de producción, pero son pocos los fabricantes que deciden arriesgarse ante un contexto tan cambiante como el que se vive.

Por lo pronto, hay un hecho concreto: en las próximas semanas se incrementará considerablemente la cantidad de lanchas y motos de agua que surcarán los embalses cordobeses y eso obligará seguramente a intensificar los controles náuticos.

Comentarios