Mañana seguirá la vacunación en el Estadio Arena para las personas con turno

viernes, 2 de abril de 2021 · 14:30

Villa Carlos Paz. En el marco del Programa de Vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Municipio de Villa Carlos Paz realizará mañana sábado 3 de abril una nueva jornada de vacunación en el Estadio Arena de la ciudad, exclusivamente para aquellas personas que fueron notificados con el turno correspondiente a la jornada de mañana. El horario de atención será con normalidad de 8 a 13 hs.


Desde el 17 de febrero al día de la fecha, llegaron a Villa Carlos Paz 6092 dosis de Covishield (AstraZeneca), Sputnik V y Sinopharm, y se dio inicio a la vacunación en el estadio Arena.


Según pudo conocer EL DIARIO, la vacuna rusa se destinó en primera instancia a los pacientes de geriátricos y residencias para adultos mayores y posteriormente a personas mayores de 75 años; mientras que la Sinopharm permitió vacunar a los trabajadores de la salud y personal de las fuerzas de seguridad. Asimismo, la Covishield permitió seguir con la campaña y avanzar con el proceso de inmunización del resto de la sociedad.

Comentarios