Córdoba: Se viene la semana del lomito

miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:10

Córdoba.- Se viene un tiempo muy especial en cuanto a gastronomía en Córdoba, es que desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo se llevará a cabo la primera edición de la “Semana del lomito”, organizada por Circuito Gastronómico.

Durante estos días habrá diferentes promociones, descuentos y acciones que llevarán adelante los distintos locales de Córdoba que se adhieran a la iniciativa. Según anticiparon desde el Circuito Gastronómico, la semana estará organizada de la siguiente manera:

  • Lunes y martes: 2×1 en lomitos
  • Miércoles: 25 por ciento de descuento en mesas y pedidos que tengan sólo lomitos como plato principal.
  • De jueves a domingo (de 18 a 20): 2×1 en lomitos.

Entre los bares, restaurantes y lomiterías confirmadas, también se encuentran:

  • Strega
  • Beto´s
  • Panino
  • Papanato
  • Pizza R
  • Lomitos 348
  • Plan B
  • Estación 27
  • Pepecito
  • La Tasca
  • Junior B
  • El Mesón
  • El Candil
  • Pugliese
  • Balthazar
  • Riccione
  • Renato
  • Estación Norte
  • Fortunato
  • El Triángulo
  • Monaguillos
  • Antares
  • Bruxx
  • Chetapy´s
  • Espacio Tejeda
  • La Comanda
  • Bodegón Bar
  • El Mordisco
  • Quedate Pancho
  • Pizzería Don Luis
  • El Tucumano
  • Lomos FC
  • Cocolomo
  • Lomitería Popular
  • El Rincón de Barry

Agenda de próximos eventos:

  • En mayo: Semana de la pizza.
  • En junio: 7 días de pasta.
  • En agosto: Semana de la milanesa.
  • En septiembre: Semana de la hamburguesa.
  • Y en noviembre: Semana de la cocina italiana.

El Circuito Gastronómico informa que: si están  interesados en sumarse a la experiencia como representantes de bar, restaurante o sponsor especial en la primera “Semana del Lomito” en Córdoba, llena con tus datos en este formulario para que pueden contactarse con los interesados.

Esto genera un aumento en las ventas y una amplia difusión hacia un producto estrella. Las Semanas Temáticas de Circuito Gastronómico significan un promedio de aumento de ventas del 25 %, con picos registrados de hasta 200 %. Los torneos, los eventos especiales y las promos con los sponsors, suman valor agregado a las experiencias gastronómicas de todos los días.

Comentarios