Villa Carlos Paz

Murió el guardián del Teatro del Lago

El perro Jack se había ganado el corazón de vecinos, artistas y periodistas.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 00:58

Durante las últimas horas falleció el perro guardián del Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, conocido por todos como Jack. Era amigo de todos los famosos que hacían temporada en la ciudad, los vecinos del centro carlospacense y los periodistas. Le habían encontrado parásitos, por lo que estaba siendo medicado.

Jack estaba en el teatro desde marzo del 2017, era un perro callejero que fue adoptado por Camilo Nicolás durante aquel verano y que luego quedó al cuidado de Lean Sittoni.

Pablo Sittoni contó: «Jack era un perro callejero, apareció hace cuatro años y decidió vivir en la casa de atrás del teatro. Para el último mundial de fútbol, fue a la Municipalidad el día que se transmitió el partido de Argentina en pantalla gigante, se peleó con otros perros y se lo llevaron a los caniles municipales. Nos enteramos y estábamos solicitando su custodia cuando se escapó y volvió desde Costa Azul hasta la puerta del teatro. Andaba por todo el barrio, era un animal amoroso. Todos lo amábamos, desde los técnicos hasta los artistas, los habituales del bar Federico, mi hijo y todos los amigos que viven con él».

Desde la agencia Alcaza-Layus lo despidieron en las redes con un emotivo posteo. «No era un perro cualquiera. Era el GUARDIAN DEL TEATRO DEL LAGO y gran amigo de los artistas. Le gustaba comer lomitos sin pan. El fue el perro mas famoso de la VILLA. Un perro que le encantaba estar en la alfombra de los premios CARLOS. Siempre estaba en la puerta del teatro, y a veces hasta ordenaba las filas. Allí también encontró un amigo del alma llamado DANIELS. Eran el whisky perfecto. Hoy falleciste Y DANIEL no se cansa de llorar. Sabe que te fuiste. Serás la mascota que recordaremos siempre». 

Comentarios