María Fernanda Callejón y su marido tienen coronavirus

jueves, 22 de abril de 2021 · 00:19

Buenos Aires. María Fernanda Callejón dio positivo de coronavirus y permanece aislada en su casa de Pilar, junto a su hija Giovanna y su marido Ricky Diotto, quien fue el primero en contagiarse. La actriz y conductora radial dejó de participar en el reality Corte y Confección y fue reemplazada por Geraldine Neumann.


Ricky es odontólogo y se contagió mientras estaba trabajando en su consultorio. En diálogo con Teleshow, Callejón explicó: “¡¡¡Su asistente está aislada desde el jueves!!! Y el viernes él empezó con síntomas”. Rápidamente, se sometió a un test de covid-19 y dio positivo. “Eso que ellos parecen astronautas cuando atienden, ¡es muy triste todo!”, agregó.


A partir de ese momento, tanto María Fernanda como su hija se aislaron en su casa de Pilar. Y el sábado, la ex vedette se sometió a un test que le dio positivo. “Estamos tratando de pasarla como podemos, estamos aislados los tres desde el sábado, con todos los síntomas. Lo transitamos como una gripe súper fuerte, hasta ahora sin complicaciones”, señaló la ex vedette.


Más allá de la compleja situación, la actriz está aliviada porque su marido no debió ser internado de urgencia, a pesar de ser asmático. “No, por ahora está todo bien en ese sentido”, explicó Callejón que tiene previsto regresar a Corte y Confección el próximo 29 de abril si es que su cuadro de salud mejora. (Infobae)

Comentarios