Pandemia

Carlos Paz registró 120 nuevos casos en las últimas 24 horas

La curva de contagios no desciende y crece la preocupación.
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:41

La ciudad de Villa Carlos Paz registró en las últimas 24 horas un total de 120 nuevos casos de COVID-19. Se siguen incrementado los contagios durante el mes de abril, que ha sido el peor desde el inicio de la pandemia el año pasado.

Desde marzo del año pasado, se han notificado 20006 casos, hubo 4602 positivos (4129 recuperados y 41 fallecidos), 14688 que han sido descartados y 716 que se encuentran en estudio.

El dato no es menor y las autoridades sanitarias expresaron su preocupación porque no logra bajarse la curva de contagios, que viene mostrando cifras récord. Ni siquiera durante la temporada de verano y con el flujo turístico que recibió la ciudad, se alcanzaron los números que trajo la segunda ola de contagios.

En Carlos Paz, se dispusieron restricciones de circulación nocturnas (en sintonía con todo el país) de 1 a 6 hs, mayores controles para erradicar las fiestas clandestinas y se multaron a quienes no cumplen con las medidas sanitarias. Así y todo, la ocupación de camas de internación en las clínicas privadas ronda el 100% y hay una fuerte demanda de vecinos para hacerse el hisopado.

Comentarios