Empeoró la salud de Miguel Lifschitz

sábado, 24 de abril de 2021 · 13:27

Santa Fe. El exgobernador santafesino y presidente de la Cámara de Diputados de esa provincia, Miguel Lifschitz, sigue internado en un sanatorio de Rosario tras contagiarse de Covid-19. 


Debido a una desmejoría de su cuadro pulmonar, el equipo médico decidió someterlo a asistencia mecánica respiratoria y está recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes.


Cabe recordar que Lifschitz ingresó el lunes por la mañana a un sanatorio privado de la ciudad de Rosario y los chequeos médicos detectaron "un cuadro de compromiso pulmonar compatible con el Covid-19 que cursa".


Desde su entorno emitieron un comunicado que dice: "En el día de la fecha el equipo médico evaluó que para tener un mayor control e incrementar los soportes terapéuticos, el ingeniero Miguel Lifschitz continuará su recuperación en la unidad de cuidados intensivos".


"El paciente está estable y en buen estado en general", agregó.


Lifschitz, contrajo la enfermedad el pasado 11 de abril y permaneció hasta este lunes aislado en su domicilio particular cuando los médicos que lo asisten decidieron su internación en un Sanatorio privado de la ciudad de Rosario. (Cadena3)

Comentarios