Coronavirus

Carlos Paz sigue entre las ciudades con más casos de la provincia

El gobierno provincial evaluará esta semana la implementación de nuevas restricciones.
lunes, 26 de abril de 2021 · 07:11

La ciudad de Villa Carlos Paz sigue estando entre las localidades con más cantidad de casos de COVID-19 de la Provincia de Córdoba. Así se reveló en el último informe del Ministerio de Salud y se ubicó detrás de la ciudad de Córdoba (que lidera las estadísticas por una amplia diferencia y contabilizó ayer 447 casos) y Alta Gracia (37 casos).

Durante las últimas 24 horas, se registraron 868 nuevos casos y el total de infectados a nivel provincial llegó a 218.491 personas. La capital cordobesa tiene alrededor del 50% de los contagios, mientras que hubo 421 nuevos positivos en el interior.

El nivel de ocupación de camas ronda el 40%, se encuentran internadas 1156 personas y se notificaron dos nuevos fallecimientos, lo que elevó a 3278 las muertes ocurridas durante la pandemia.

En Villa Carlos Paz, se registraron 25 nuevos contagios y junto con Valle Hermoso (19 casos) fueron las poblaciones del Valle de Punilla con la mayor cantidad de casos. Villa María (22) y Las Varillas (15) también se ubican entre las diez localidades con mayor contagio de la provincia.

Comentarios