Coronavirus

Alberto Fernández se reunirá con Schiaretti y otros gobernadores

miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:43

Córdoba.- Alberto Fernández, se reunió durante la jornada de este martes con varios gobernadores, y hoy miércoles, será el turno del encuentro virtual con el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti.

La videoconferencia se realizará a las 17 horas. También participarán el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; San Luis, Alberto Rodríguez Saá; Neuquén, Omar Gutiérrez; La Pampa, Sergio Ziliotto; Chubut, Mariano Arcioni; Río Negro, Arabela Carreras; Santa Cruz, Alicia Kirchner; Tierra del Fuego, Gustavo Melella; Mendoza, Rodolfo Suárez y Santa Fe, Omar Perotti.

En la reunión con los primeros gobernadores del martes, el Presidente subrayó la necesidad urgente de "bajar la cantidad de contagios". “Debemos garantizar que la circulación y los contactos sociales sean lo menor posible”, les dijo, anticipando que las restricciones se incrementarán.

En ese sentido, Fernández confirmó que el nuevo decreto se dará a conocer el viernes. “Hay que hacer ese esfuerzo. Esta película ya la vimos todos”, advirtió sobre la nueva etapa para parar la segunda ola.

 

Comentarios