Villa Carlos Paz

Este es el cronograma de vacunación antigripal

miércoles, 28 de abril de 2021 · 00:04

El municipio a través de la Secretaría de Salud Pública, sigue adelante con la campaña de vacunación antigripal destinada en esta oportunidad a personal de Salud, embarazadas, niños de 6 a 24 meses y personas mayores de 65 años, a partir del arribo de dosis de dicha vacuna desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. 

Estos grupos pueden acercarse a los distintos Centros de Atención Periféricos de Salud (CAPS) en el horario de 8 a 13, mientras que en el CAPS ubicado en el Distrito Oeste (barrio Colinas) y el vacunatorio del Hospital Gumersindo Sayago pueden hacerlo en el horario de 08 a 20hs.

“La campaña de vacunación antigripal comenzó con los residentes de los geriátricos de la ciudad, y en este momento continuamos con la aplicación de las dosis que fueron enviadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba que son aplicadas al personal de salud, embarazadas, niños de 6 a 24 meses y personas mayores de 65 años. Remarcamos que aquellas personas que se hayan vacunado contra el Covid-19 deben aguardar 14 días para recibir la vacuna antigripal”, comentó el Secretario de Salud Julio Niz.

Cabe recordar que las campañas de inmunización son diseñadas por el Ministerio de Salud  y compartidas a los Municipios para su ejecución.

Comentarios