Rendirá un homenaje a Jorge Raúl Recalde

Ya están los terrenos para construcción del «Museo del Rally» de Mina Clavero

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la donación de los lotes donde se levantará el predio en honor al destacado piloto cordobés.
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:52

Durante la sesión que se realizó anoche, los ediles aprobaron la donación que hizo el gobierno municipal de Mina Clavero de los terrenos donde se levantará el «Museo del Rally Jorge Raúl Recalde». Se trata de cinco lotes que suman un total de 1500m2 de superficie y están ubicados en el ingreso de la ciudad. 

En diálogo con EL DIARIO, Alejandra Recalde, hermana del ex piloto fallecido en 2001 y titular de la fundación que lleva su nombre, destacó el apoyo de las autoridades y dijo: «Desde la Fundación Jorge Recalde expresamos nuestro agradecimiento a la Municipalidad de Mina Clavero, al Concejo Deliberante, y a todos quienes trabajaron para que este hecho se haga realidad».

Asimismo, a través de las redes sociales, se refirió a la importancia que tiene este primer paso para la consolidación del museo. «Es un día histórico para Mina Clavero. GRACIAS al señor Intendente Claudio Manzanelli, al señor Julio Bañuelos, a la Fundación Jorge Recalde y nuestro agradecimiento principalmente para todos los vecinos y amigos de Mina Clavero, quienes todos han apoyado de una manera u otra a alcanzar este primer paso tan importante para el futuro museo»; posteó.

Comentarios