Carlos Paz se convirtió en miembro de la Red de Mercociudades

viernes, 30 de abril de 2021 · 10:50

El Intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira participó durante la mañana de hoy de la Cumbre virtual de la Red de Mercociudades donde se eligieron las autoridades que, a partir de hoy, formarán parte del Consejo, órgano superior de dirección entre asambleas y que está integrado por hasta ocho ciudades de países de la región, más los gobiernos locales que componen la Comisión Directiva y la que ejerce la Presidencia de la Red.

El mismo está constituido por gobiernos locales de Argentina,  Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Colombia Chile, Ecuador y Perú.

Durante el encuentro se designó a Villa Carlos Paz como miembro del Consejo de la Red, por lo que se ha convertido en una de las 8 ciudades de nuestro país en formar parte de esta instancia de decisión. Este uno de los pasos más importantes en el trabajo que viene desarrollando nuestro Municipio desde el año 2012.

En este sentido, el Intendente participó de diferentes instancias de debate, entre ellas, los efectos de la pandemia y su impacto en las ciudades de la Red. Este debate fue compartido con intendentes y alcaldes de otros gobiernos locales como Rosario, General Alvear, San Justo (Argentina); San Leopoldo (Brasil), Coquimbo (Chile) y de Riobamba (Ecuador).

Galería de fotos

Comentarios