Villa Carlos Paz

¿Cómo conseguir las semillas para armar la huerta en casa?

Comenzó la entrega de los kits para la campaña otoño-invierno.
viernes, 30 de abril de 2021 · 07:14

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos vecinos de Villa Carlos Paz que deseen recibir un kit de semillas para armar la huerta en casa. En esta ocasión, se están entregando kits correspondientes a la campaña otoño-invierno, en el marco del Programa Municipal de Soberanía Alimentaria que lleva adelante el área de Economía Social y Promoción del Empleo.

Los interesados deberán inscribirse comunicándose al 147 todos los días de 07:30 a 21:00 hs. o bien podrán retirar los kits de manera personal presentando el DNI en la oficina de Economía Social y Promoción del Empleo ubicada en la Municipalidad de Villa Carlos Paz, en el horario de 08:00 a 14:00 hs.

Debido a la situación epidemiológica que se está viviendo, se dispuso además la entrega de kit de semillas junto con los módulos alimentarios para todo aquel que lo solicite.

También se están brindando capacitaciones, asesoramiento y acompañamiento técnico a través del número de la dirección de Economía Social y Promoción del Empleo: 03541 42-1801 (Ext 338).

Comentarios