WhatsApp: cómo acelerar la velocidad de los mensajes de voz

Ahora whatsApp, pone en marcha una de las herramientas más esperadas por los usuarios.
viernes, 30 de abril de 2021 · 19:05

Sin duda, WhatsApp es la plataforma de mensajería más popular del mundo. Por tal motivo no deja pasar un segundo sin captar la atención de sus usuarios con diferentes funciones que hacen más práctico su uso. Ahora la APP le da luz verde a una de las herramientas que ya usan en Telegram, desde hace rato. Se trata del botón que permite ajustar y acelerar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz.

En ese sentido, la función, que solo estaba disponible para los usuarios beta, ahora esta siendo liberada de a poco, para que llegue a todos.  Los mensajes de voz de WhatsApp son uno de los elementos más utilizados de la aplicación. Sin embargo, a veces, son demasiado extensos. Por lo tanto esta nueva función permitirá escucharlos a tres velocidades diferentes. Algo que puede resultar muy útil para que el receptor realmente escuche todo.

Al respecto, el nuevo botón azul aparece en el lugar donde antes se encontraba la foto de perfil. La velocidad por defecto es de 2x (velocidad normal), pero al pulsar el botón podrá aumentar a 1.5x (un 50% más rápido) y 2x (dos veces más rápido).

La función para acelerar mensajes de voz, va llegando progresivamente a los usuarios de WhatsApp. Ya empezó a llegarle a algunos usuarios de Android. Par quienes aún no la tienen pueden probar con actualizar la aplicación a su última versión.

Comentarios