Pandemia

Carlos Paz endurece la lucha contra las fiestas clandestinas

Piden responsabilidad social para bajar los contagios.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:51

En un fin de semana marcado por el intenso movimiento turístico de Semana Santa, el gobierno municipal junto con la Policía de Córdoba salió a la caza de las fiestas clandestinas que se realizaron en Villa Carlos Paz. Hubo un boliche clausurado por incumplir con las medidas sanitarias, dos fiestas multitudinarias que se desalojaron y varias denuncias por ruidos molestos.

El subdirector de la Unidad Regional Departamental Punilla, Elvio Agüero, expresó a EL DIARIO: «Venimos trabajando en conjunto con la Municipalidad de Villa Carlos Paz por las fiestas denominadas clandestinas. En la zona de Villa del Lago, el sábado por la noche y en la madrugada del viernes, se desarticularon dos eventos convocados de manera irregular».

«Se cumplió con lo impuesto por las autoridades competentes en materia de sanidad. Hallamos una fiesta que superaba las 150 personas y otra donde había alrededor de 50 personas. Ambas se desarrollaban en la zona de Villa del Lago, hubo personas trasladadas para complementar las dirigencias procesales ordenadas por la fiscalía de turno»; completó.

Comentarios