Está en terapia intensiva

Romina lucha por su vida y necesita la ayuda de Carlos Paz

Le diagnosticaron una encefalitis aguda y se encuentra en coma inducido en el Sanatorio Allende.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:17

Romina Robledo es una joven carlospacense de 20 años que se encuentra internada hace más de un mes en la terapia intensiva del Sanatorio Allende, en la ciudad de Córdoba. Los médicos le diagnosticaron encefalitis aguda hace algunos días y cuenta con una obra social que no le cubre la totalidad del tratamiento, por lo que su familia apela a la solidaridad de Villa Carlos Paz para afrontar los gastos que demanda su internación.

Se lanzó una venta de números para un sorteo que realizará el próximo 24 de abril y cada boleto tiene un costo de $100.

Carlos es el papá de Romina y contó a EL DIARIO: «Lleva cuarenta días internada y su estado es delicado. Se encuentra estable, pero son tratamientos muy largos. Ya le hicieron cuatro tratamientos y ninguno funciona. Tiene su cerebro inflamado, así que está en coma inducido para que no tenga convulsiones. Eso es lo que va dañando su cerebro».

«La rifa es para solventar sus gastos, porque tiene muchísimos estudios. Yo viajo dos veces al día para acompañarla, entonces estamos realizando la rifa para pagar el transporte y otros gastos. Ella vivía en Córdoba desde hace un año, trabajaba en una remisería y creemos que todo esto tiene que ver por una situación de estrés que estaba viviendo»; finalizó.

Para colaborar, comunicarse al número (3541)- 672981.

Galería de fotos

Comentarios