Córdoba

Consejo de la Magistratura: para rendir deben dar negativo para Covid-19

viernes, 9 de abril de 2021 · 09:01

Las personas inscriptas para rendir los próximos exámenes escritos del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba tendrán que presentar un certificado impreso de testeo negativo para Covid-19 (PCR o antígeno), que tenga una fecha de realización no mayor a 48 horas del día del examen respectivo. Esta documentación será controlada en el puesto sanitario ubicado al ingreso de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de la Provincia (Antolín Torres 3626, de la ciudad de Córdoba), donde tendrán lugar las evaluaciones.

Allí, también habrá un centro de testeo para la realización del test rápido en caso necesario, según informaron las autoridades del organismo.

Cabe recordar que las próximas evaluaciones escritas se desarrollarán en forma presencial, desde el 15 y hasta el 21 de abril. Forman parte de los concursos para cubrir vacantes en los Juzgados de Control y Faltas de Capital; las Fiscalías de Instrucción de Capital; las Asesorías de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y Género (interior); los Juzgados de Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil y Faltas (interior); y los Juzgados de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil (interior).

Según informaron las autoridades del Consejo de la Magistratura, se implementará un protocolo sanitario durante el examen que, entre otras medidas, implica el distanciamiento de los aspirantes, la sanitización de aulas y la toma de temperatura antes de ingresar al establecimiento.

A continuación, se recuerdan las fechas y los horarios previstos para cada uno de los concursos en marcha:

- Juzgados de Control y Faltas de Capital: 14 de abril de 2021, a las 8 horas.

- Fiscalías de Instrucción de Capital: 15 de abril de 2021, a las 8 horas.

- Asesorías de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y Género (interior): 17 de abril, a las 8 horas.

- Juzgados de Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil y Faltas (interior): 19 de abril, a las 8 horas.

- Juzgados de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil (interior): 21 de abril, a las 8 horas.

Comentarios