Villa Carlos Paz

Gómez Gesteira participó de la «Alianza de Ciudades por el Clima»

jueves, 8 de abril de 2021 · 14:11

El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, participó ayer de la Alianza de Ciudades por el Clima, que tiene como objetivo generar, desde los gobiernos locales, diferentes acciones frente al cambio climático.

En este marco, la ciudad de Villa Carlos Paz compartió la experiencia en la implementación del inventario de gases de efecto invernadero, la cual el Municipio desarrolla con el asesoramiento de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, de la cual nuestra ciudad forma parte desde el 2012, y la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable.

“El trabajo que venimos realizando desde hace años fue ratificado con la firma del compromiso del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía en Argentina. Participar de esta alianza fortalece el camino que recorrimos en base del dialogo, la concertación y el trabajo conjunto”, afirmó el intendente Daniel Gómez Gesteira.

Además de Villa Carlos Paz, participaron del encuentro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Salvador de Jujuy, Salta, La Rioja, Corrientes, Resistencia, Posadas, Santa Fe, Mendoza, Rafaela, Rosario, Lujan de Cuyo, Córdoba, Godoy Cruz, Rawson, Neuquén, El Bolsón, San Carlos de Bariloche, 3 de Febrero, Lanús, Pinamar, La Plata.

Comentarios