Internaron en terapia intensiva a Lalo Maradona por Covid-19

jueves, 8 de abril de 2021 · 00:20

Buenos Aires. Uno de los hermanos menores de Diego Maradona, Raúl Alfredo «Lalo», de 54 años, sufrió una complicación en su cuadro de coronavirus y está internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Adventista de Belgrano, en Buenos Aires.


“El cuadro se complicó´. Ojala´ que los médicos, si es necesario, le puedan aplicar plasma para que pueda recuperarse. A todos los que crean, a rezar mucho por el hermano de Diego. Y a cuidarse más que nunca”, contó el periodista Martín Arévalo.


Actualmente es director técnico de las inferiores de Independiente. Jugó en Argentinos Juniors y Boca, y en el exterior, fue parte del equipo de Granada, en España y Deportivo Municipal, en Perú.


El 25 de marzo, al cumplirse cuatro meses del fallecimiento del Diez, Lalo volcó en sus redes sociales un texto en el que lo homenajea y al que tituló “Extrañar”, junto con una foto de Diego abrazándolo de un lado a él y del otro a Hugo, los tres muy jóvenes, sonrientes y luciendo su pelo ondulado.


Desde el fallecimiento Diego Maradona, su hermano Lalo compartió decenas de viejas fotos recordando momentos del ídolo o situaciones familiares, en muchas de ellas también aparecen sus padres, Doña Tota y Don Diego. (La Opinión Austral)

Comentarios