Será socia de la Municipalidad

La Cooperativa San Roque se prepara para sumarse a VCP Gas

Las autoridades aseguran que cuentan «con todos los papeles en regla».
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:46

Las autoridades de la Cooperativa San Roque salieron al cruce de versiones periodísticas y aseguraron que cuentan «con todos los papeles en regla» para sumarse la empresa VCP Gas y hacerse cargo de la prestación del servicio de gas en Villa Carlos Paz. «La cooperativa se encuentra con sus datos actualizados ante el INAES»; expresó Pedro Farías, titular de la entidad.

Asimismo, aseguró que la matrícula se encuentra vigente y que el resultado de la última asamblea de socios (realizadas en noviembre del año pasado) fue remitida al INAES y que no fueron notificados de ninguna sanción administrativa.

La Cooperativa San Roque se integrará a una nueva empresa junto con la Municipalidad para hacerse cargo de la prestación que estaba en poder de Carlos Paz Gas, una prestataria que será liquidada en los próximos meses al finalizar la sociedad entre la Coopi (socio minoritario) y el propio municipio (socio mayoritario).

En la sesión del Concejo de Representantes, prevista para esta tarde, sería aprobada en Segunda Lectura la conformación de la nueva sociedad denominada VCP Gas.

Comentarios